Setup Menus in Admin Panel

Convocatoria: II FFEP 2021

3 junio, 2021

El III Festival do Filme Etnografico do Pará es una iniciativa del Grupo de Investigación en Antropología Visual (PPGSA / UFPA), bajo la coordinación general de Alessandro Campos y Denise Cardoso, y tiene como objetivo difundir, promover y premiar las producciones audiovisuales que presenten calidad técnica reconocida en el área, además de promover el diálogo entre productores, cineastas, investigadores y público en general. Se aceptarán producciones nacionales e internacionales de películas que aborden temas socioculturales contemporáneos sobre personas, grupos sociales, procesos históricos y temas afines de interés antropológico.

Se aceptarán producciones cinematográficas nacionales e internacionales que aborden cuestiones socioculturales contemporáneas sobre las personas, grupos sociales, procesos históricos de temas de interés antropológico y afines.

El festival se llevará a cabo en Belém de manera virtual y presencial (dependiendo de la situación de control de la pandemia en el período) entre el 16 y el 21 de noviembre de 2021. Las inscripciones son completamente gratuitas y se pueden realizar entre el 10 de abril y el 27 de junio de 2021. Esta edición de El festival constará de dos premios diferenciados: El Salón Competitivo Jean Rouch, que premiará a la Mejor Película Etnográfica en Corto, Mediano y Largometraje y el Salón Competitivo Tserewahú Divino enfocado al cine Indígena.También premiará al mejor Cortometraje, Medio y Largometraje para este tipo de producciones.

Las películas no seleccionadas para las Muestras Competitivas podrán mostrarse en las Muestras Paralelas del festival, divididas por temática y con curadurías propias. El Festival también constará de conferencias, círculos de conversación, talleres y homenajes.

Fecha límite
27 de junio de 2021
Festival
del 16 al 21 de noviembre de 2021
Sede

Belém, Pará, Brasil

0 responses on "II FFEP 2021"

Leave a Message

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivo Antropología Visual